Monday, April 30, 2012

Instalación ICS Motorola Defy! :D

Que tal! por fin la instalación de ICS Motorola Defy! :D
Esto es con Android 4.0.4!

Antes que nada hay que ver cual lente tiene su Defy!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jovasoft.defylens&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qb3Zhc29mdC5kZWZ5bGVucyJd
Con esta aplicación pueden saber. Si son lente roja ya la hicieron, si son lente verde, también la hicieron pero se tardarán mas en tener actualizaciones. (SI TIENES MOTOROLA DEFY+ CON TELCEL CONFIRMA SI PUDISTE INSTALAR 2ND INIT Y CORRER, si si pudiste envia un correo a yahs.ce@hotmail.com, y te agregaré en el blog como aportador :D)

Los siguientes pasos son para instalar ICS (Lente Roja):
1. Bajar a tu SD Card los siguientes links:
2. Reiniciar telefono en Recovery Mode
3. Después hacer wipe data (es bueno tener un respaldo o un nandroid backup de tu cel)
4. Install from zip (ROM CM9)
5. Install from zip (Kernel CM9)
6. Install from zip (Google Apps ICS)
7. Wipe Cache
8. Ir a Advanced.. Wipe Dalvik cache
9. Ir a Advanced.. Wipe Battery Stats
10. Reiniciar y esperar y esperar..
11. Cambiar archivos para tener Red http://www.youtube.com/watch?v=zhKKfyQze8M o a través de "Ajustes"..."Avanzado"..."Baseband switcher" y ya seleccionan en "americas" y la que les funcione.
12. Reiniciar telefono en recovery e instalar (Battery Fix Lente Roja)
13. Dentro del blog.. darle click a cualquier anuncio del lado derecho, deja que se cargue la ventana del anuncio y luego puede cerrarlo. (Con esto me apoyas a mi a poderles seguirles ayudando con tutoriales! :D)
14. Listo ya tienes ICS en tu Defy! :D

Los siguientes pasos son para instalar ICS (Lente Verde):
Alguien tiene lente verde? hasta donde sé solo en EU salió con lente verde.. si alguien necesita, solo digame! yahs.ce@hotmail.com

Gracias!

P.D: Porfavor cualquier problema que tengan avisenme y podemos ver si hay solución o no.. :) apoyenme con el paso 13! :D

Screenshot_2012-05-01-12-35-58.png

ICS Defy

Que ondas! en estos momentos empezaré a grabar mi tutorial del ICS Defy! (Andorid 4.0.4)

que les parece que mañana esté el post con video? :D

Editado:
Listo! el video.. algo pesado jajaja pero ya quedó listo!

subiendo el video!

Android 4.0.4

Que tal chavos!
Primero perdón por el hecho que no había estado actualizando mi blog ya desde hace casi 2 meses, perooooooo la noticia mas importante es la siguiente:

El fin de semana estaré subiendo un video.. siii un video para instalar Android 4.0.4

Les recuerdo que actualmente no está completo el rom de Android 4.0.4 pero por lo que leí en post ya esta listo la videocamara..

estaré haciendo la actualización el fin de semana y de ahi lo subo directo a youtube.. no lo hago en este puente debido a que llevaré mi cel a telcel (ja a ver si me lo quieren aceptar por lo de la garantia) por un problema de pantalla que apareció un puntito oscuro.. algo raro.. lo se pero en fin espero que para el fin este listo o me resuelvan algo.. y de ahi... a Android 4.0.4 :D

Porfavor chavos les pido que me manden un mail a yahs.ce@hotmail.com por cualquier aclaración.. es mas facil ver mis corros por alla que por el blog!

Si quieren apoyarme... hay anuncios del lado derecho pueden darle un click y ya pueden cerrar la pagina que les salió, así me podrán apoyar con un simple click! Les agradecería mucho!

Saludos!