Friday, January 27, 2012

Nandroid Backup de Iusacell

Ya tengo el nandroid backup de iusacell!

http://www.putlocker.com/file/6525DC0C6A7D0CA3 (Gracias a Julio por la aportación)

pd. el password es: www.kanelo.com.mx

como les dije, es un Nandroid, osea, tienen que tener instalado el 2nd-init, luego extraen el archivo rar en una carpeta llamada "Iusacell" y luego en la tarjeta SD crean un folder "clockworkmod" y sobre este uno "backup", ahi ponen el folder "Iusacell"

-luego entrar en modo recovery (apagan el Defy y lo encienden, y cuando prende la luz azul presionan la tecla de bajar volumen)
-se van a la opcion de Recovery
-luego "latest Recovery"
-luego "Backup and restore"
-luego "restore (system+data)
-seleccionan "Iusacell" y confirman
-luego se van de nuevo a "backup and restore"
-luego "advance restore"
-seleccionan "Iusacell" y confirman
-luego en "boot" y confirman
-luego se van de nuevo a "backup and restore"
-luego "advance restore"
-seleccionan "Iusacell" y confirman
-luego en "devtree" y confirman
-luego se van de nuevo a "backup and restore"
-luego "advance restore"
-seleccionan "Iusacell" y confirman
-luego en "recovery" y confirman
-y ya por ultimo seleccionan "Reboot"

con esto ya deben tener el ROM Froyo de Iusacell para el Defy

NOTA: No me hago responsable por cualquier daño a sus equipos, haganlo bajo su propio riesgo.

25 comments:

  1. Tendras el backup de Motoroi 2?

    ReplyDelete
  2. hola hola si me haces favor de rolarmelo mustangrt4@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. claro me esperas nomas a que se pueda subir?

    ReplyDelete
    Replies
    1. claro que siii esk ando sin internet 3g y segun solo funciona con la rom de iusacell

      Delete
    2. tu problema es ke no tienes internet de 3g? con cyanogenmod?

      Delete
  4. hola que tal YCE me podrias ayudar brother? ando en busqueda de un nandroid defy en telcel!!!!, se me descompuso del auricular y ni como restablecerlo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pfff yo tuve telcel men y pues te dire la verdad no pude nunca hacer el nandroid backup.. he preguntado por el pero pues nadie me ha podido ayudar, aun asi dejame lo busco!

      Delete
  5. me podrias pasar el ROM de iusa para defy al moctezoom@gmail.com gracias.. :D

    ReplyDelete
  6. soy el mismo de arriba jejej.. pasalo al moctezoom@hotmail.com el backup porfas.. ando asi bien urgidon esta madre me la desmadraron en el soporte tecnico y ps necesito mi fon.. gracias we

    ReplyDelete
    Replies
    1. esperame nomas dejame lo subo! que esta algo peesadillo =/

      Delete
  7. listo en unas horas estara el link por aqui!

    ReplyDelete
  8. que onda bro muchas gracias por este gran aporte, pero tengo una duda, al momento de descomprimir, pongo la contraseñan, se descomprime el boot.img y el nandroid.dm5, pero al tratar de descomprimir el archivo system.ext3.tar me salta un erro donde me dice que la contraseña es incorrecta.

    crees que me puedas apoyar??

    ReplyDelete
  9. amiwo en mi 2nd-init no me salen esas opciones ayuda porfavor :S

    ReplyDelete
  10. No puedo instalarlo neta alguien ayudeme!!!!

    ReplyDelete
  11. al fin pude pero tengo una pregunta para ustedes k tambien tienen la rom de iusacell?? cuando les llega una notificacion les vibra?? esk el mio no vibra aun cuando las casillas de vibrar estan activadas!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. la verdad no se porque soy telcel.. no se si alguien mas tenga problemas...

      Delete
  12. hola que tal amigo!!!! yo encontre un nandroid telcel pero al realizar un downgrade a eclair para poder cargar el nandroid no puedo!!! el recovery me manda un error de (e: sd- card nomount(,,, algo parecido!!!, tu no sabes el por q? o quisa no se como realizarle el downgrade!, tu que sugieres?

    ReplyDelete
    Replies
    1. mmmmm buena pregunta que será? lo voy a checar, pero si puedes entrar a la sd card?

      Delete
  13. No sirve el boton de encendido de mi defy y no avanza del menu boot alguna opcion o algo,,??

    ReplyDelete
  14. Pero aun asi no avanza del menu boot porque no puedo apretarle el boton de inicio para que se reinicie

    ReplyDelete
  15. dilculpen al restaurar este nandroid se restablencen todos los valores de iusacell me refiero q si se le ponen de nuevo los apn

    Gracias de antemano

    ReplyDelete
    Replies
    1. aa y saludos soy nuevo en esto y disculpen por no confiurar mi perfil antes de comentar

      Delete
  16. gracias bro, me sacaste de un lio!!!!

    ReplyDelete