Thursday, October 18, 2012

Instalación Nuevo Update! :D

Hola que tal chavos, listos para la nuevo update del defy??

Kernel update:fix wifi tether(reboot), reduce battery drain, fix charge only mode, cleanup unused drivers, fix button lights, fix slow boot and lags after boot.

Bueno para estoy requerimos:

----Tener el Motorola Defy con Android 4.1 Jelly Bean con los pasos que puse anteriormente.

Hay que descargar a la SD- Card lo siguiente:

--http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-nightly-defy(+)/CM10-20121018-NIGHTLY-mb526.zip
--http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Pasos:

1.- Reiniciar el teléfono en modo "Recovery". Esto se puede hacer de 2 maneras:
Si tienes apagado el telefono, prendes el teléfono y al momento que el led azul prenda hay que presionar Volumen - (Volumen menos) y luego ya entrar a recovery.. custom recovery.
Si tienes prendido el teléfono, entonces solo hay que reiniciar en "modo Recovery"

2. Una vez ahi, hay que ir a "Install zip" --> Install from Sd-Card --> y Seleccionamos el .zip que acabamos de bajar (primero el del ROM que es la primera liga) y despues volvemos a darle "Install from Sd-Card" --> y seleccionamos ahora el de los gapps actualizados.

3. Después ya que hayamos hecho eso le damos Back y regresamos al menú principal del Recovery.

4. Nos vamos a la sección de Wipe cache --> Yes y luego back

5. Nos vamos a Advanced --> Wipe Dalvik Cache -->  Yes

6. Si tienes la batería hasta el 100% cuando hiciste esto dale en "Wipe Battery Stats" --> Yes

7. Back --> Reboot.

8. Tendrás la nueva update con Jelly Bean del dia 18 de Octubre que es hoy.



Debido a problemas con el Google Ads, ahora no tengo forma de que me apoyen en el blog, pero el que desee apoyarme o quiera dar algun donativo me puede enviar un correo y nos ponemos de acuerdo de la manera para que me apoyen. yahs.ce@hotmail.com

14 comments:

  1. hey! todo perfecto en la nueva actualizacion! solo que no le puedo quitar la horrible animacion de tv cuando lo bloqueo, alguna idea de como hacerlo?

    ReplyDelete
  2. Me costo instalar el jelly bean pero ya quedo, yo estoy con Iusacell pero no me deja usar el internet y cuando lo hace solo es en edge, crees que sea bueno hablar a Iusacell?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mejor instala algun fix para la red 3G buscalo con las ROMs de Mokee que son las que no traen baseband

      Delete
  3. hola una pregunta ya pude instalar esta actualizacion pero al momento de encenderlo me aparece el foquito azul y se pone rojo, si enciende el cel y todo, pero ya no puedo entrar al modo recovery, habra una forma de arreglar eso? o es normal? ya intente instalar de nuevo el 2init pero no me funciono...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando prenda el foco azul le picas volumen abajo y debe de entrar al modo recovery, aparte cuando estas dentro del telefono, le pones reiniciar y le pones modo recovery y te debe de ingresar automaticamente al modo recovery

      Delete
  4. Gracias por contestar pero quiza no me di a entender, le pongo el volumen hacia abajo pero se pone foco rojo y inicia normal, no me es posible entrar al modo recovery ni modo boot, de hecho se me murió y lo revivi puse el cm7 luego cm9 y finalmente cm10 y en todos funcionaba el 2init hasta este último, no sabes a que pueda deberse? Porque ya no voy a poder actualizarlo... :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si puedes actualizarlo, ya me sucedió a mi, tienes que apagar tu telefono y cuando lo prendas pica el boton volumen abajo muchas veces y luego entra a recovery.. custom recovery y listo

      Delete
  5. Regresa a2.2 desde rsd y actualiza a 2.3 y despues a CM10 o directamente a CM10, yo he probado muchas ROMs y nunca me ha pasado eso :S

    ReplyDelete
  6. O bajate la CMX 4.1.2 yo la probé y anda muy bien

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola gracias por la respuesta, sabes de casualidad donde puedo conseguir esa rom que me mencionas? La CMX 4.1.2 si me puedes pasar el dato te lo agradecería, salu2

      Delete
  7. Hola que tal, una pregunta desde que tengo ICS los datos se me deseactivan constantemente y mi modelo de defy cambio de 525 a 526 es normal esto?

    ReplyDelete
    Replies
    1. es normal lo de 525 a 526 ya que estas usando el firmware del defy plus, en cuestión de los datos eso no es muy común, trata de instalar otra actualización o de poner de nuevo los archivos de telcel o isacell

      Delete
    2. Si hago la actualizacion de ICS a Jelly, me quedaria sin flash verdad??, hay que poner otro kernel tambien no??

      Delete
  8. Hola, es la primera vez que le hare algo a mi cel, esta rooteado pero viene con el sitema de telcel, es 2.3.5
    Puedo hacer este update ¡?

    ReplyDelete