Wednesday, February 15, 2012

Apoyo!

Que tal, espero que les sea util el blog!

Si gustan apoyarme, lo pueden hacer a través de la siguiente liga:


Dropbox es un programa... (mas info aqui en http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox)

Para apoyarme se tienen que registrar y bajar el programa!! no se les olvide bajar el programa!!

Que gano yo? Espacio en mi cuenta de Dropbox! :D

Que ganan ustedes? Bueno ya tienen su Defy con Android 2.3.7 (Proximamente estaré poniendo para Android 4.0.3) y aparte una "USB Virutal de 2.15GB!!" donde quieran, cuando quieran accesar a su información personal sin que nadie mas la vea (Claro a menos que kieran lo colocan el la carpeta de public y tienen que compartir el link) y si no pues ahi agregan todos sus archivos importantes sin que les roben su info! :D

HA creo que ustedes salen ganando mas :P jajajaja pero en fin! espero que apoyen a la causa!


P.D :
Y si, aunque ustedes no lo crean como en 1 mes (espero) estaré poniendo las bellezas del nuevo android (Ice Cream Sandwish) :D para que vean que tal se ve en el Defy con red de Telcel o la que quieran :D


2 comments:

  1. hola que tal bro, me gusta tu blog es muy interesante y mas por que enseñas lo que este poderoso telefono puede hacer, me gustaria apoyarte en tu blog, este es mi correo para que podamos platicar dk_angel@live.com

    ReplyDelete