Tuesday, February 14, 2012

Cambiar para señal de red y de gps

Si no saben como aqui acabo de hacer un video algo improvisado la verdad.. comenten aqui a ver que les parece este mini tutorial... =/ (haha esta chafa pero espero que entiendan mas que nada ke hacer para recuperar la red y tener gps)

pd. para tener agps(señal de gps sin internet) tienen que estar al aire libre por un rato como por 5 minutos para que los satelites se acomoden y los puedan reconocer!!

http://www.youtube.com/watch?v=zhKKfyQze8M

4 comments:

  1. Hola buenas noches, y donde puedo conseguir los archivos por los cuales sustituyes?
    Salu2 y buen blog....

    ReplyDelete
  2. hum los conseguiste? no recuerdo si te mandé un mail.. mandame un mail porfas.. yahs.ce@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. por lo que mas quieras estoy desesperado soy novato adquiri un motorola defy mb525 en iusacell pero noooo lo quiero asi es para mi hermano es un regalo y lo quiero pasar a telcel, se puede? que necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mmmmm eso lo tendrás ke hacer pero tendrás ke pagar a una página para que te haga el desbloqueo... Te paso una pagina donde dicen varios usuarios ke si funciona, me mandas mail a yahs.ce@hotmail.com xfa

      Delete