Monday, April 30, 2012

Android 4.0.4

Que tal chavos!
Primero perdón por el hecho que no había estado actualizando mi blog ya desde hace casi 2 meses, perooooooo la noticia mas importante es la siguiente:

El fin de semana estaré subiendo un video.. siii un video para instalar Android 4.0.4

Les recuerdo que actualmente no está completo el rom de Android 4.0.4 pero por lo que leí en post ya esta listo la videocamara..

estaré haciendo la actualización el fin de semana y de ahi lo subo directo a youtube.. no lo hago en este puente debido a que llevaré mi cel a telcel (ja a ver si me lo quieren aceptar por lo de la garantia) por un problema de pantalla que apareció un puntito oscuro.. algo raro.. lo se pero en fin espero que para el fin este listo o me resuelvan algo.. y de ahi... a Android 4.0.4 :D

Porfavor chavos les pido que me manden un mail a yahs.ce@hotmail.com por cualquier aclaración.. es mas facil ver mis corros por alla que por el blog!

Si quieren apoyarme... hay anuncios del lado derecho pueden darle un click y ya pueden cerrar la pagina que les salió, así me podrán apoyar con un simple click! Les agradecería mucho!

Saludos!


No comments:

Post a Comment