Monday, May 7, 2012

APN internet telcel, movistar, iusacell

Que tal, se que muchos se han quedado sin internet cuando cambian a cm7 o cm9 entonces les diré como realizar cambios para tener internet (no es gratis).

Bueno primero ya sea si es cm7 o cm9 son los mismos pasos asi que son los siguientes:

1. irte a "ajustes" o "settings"
2. después en "wireless & networks" es la primera opción para cm7, para cm9 hay que darle "mas" dentro de Wireless & networks(me parece que en español es "redes inalambricas y redes"
3. irnos a "Mobile networks" (en español creo que es redes de celulares)
4. por ahi veremos las opciones de internet para poderlo activar blah blah..
5. irnos a "APN" o "access point names" (nombres de puntos de acceso)
6. entonces cuando entres a esa opción dirá "APNs"
7. con el primer boton del defy le damos "nueva APN"
8. hay que llegar los campos


Nombre: Telcel

APN: internet.itelcel.com

Proxy:

Püerto:

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

APN type: default,supl

Movistar

Nombre: internet gprs

APN: internet.movistar.mx

Proxy:

Püerto:

Nombre de usuario: movistar

Contraseña: movistar


Iusacell

Nombre: iusacell

APN: web.iusacellgsm.mx

Proxy:

Püerto:

Nombre de usuario: iusacellgsm

Contraseña: iusacellgsm

10. guardar
11. darle click de lado derecho del blog en los anuncios para apoyarme!
12. listo! :)

cualquier duda porfavor diganme, ya que yo soy telcel, con movistar y con iusacell no se si sean esos ajustes!

Gracias! :)

3 comments:

  1. yo recomendaria que bajen del google play una app que se llama apn backup es gratis y antes de hacer el cambio a otra ROM agan un backuo de las apn's y si tienen el es explorador hagan tambien una copia del la app y asi cada vez que cambien de rom solo tendran que instalar de nuevo la app y cargar de nuevo el backup y listo tendran conexion de datos en el cel

    ReplyDelete
  2. hola yo tengo mi equipo en iusacell y ya llene los campos pero a mi me salen 2 opciones mas que son:

    Protocolo APN:IPv4,IPv6,IPv4/IPv6
    Tipo de conexion:LTE,eHRPD,sin especificar

    mi pregunta es cual tengo que seleccionar

    ReplyDelete
  3. Yo te doy las gracias por que me ahorraste irme a pelear con los de movistar... :*** :D

    ReplyDelete