Thursday, May 24, 2012

Red Telcel y GPS

Que tal chavos! como estan? les traigo una mega noticia! :D

bueno tan siquiera hara las cosas mas sencillas para todos ustedes.

¿Qué es? bueno... recuerdan lo fastidioso que es estar reemplazando archivos en cuestión de GPS y Red de Telcel? ya tengo un .zip flasheable! :D (así como el fix de la bateria)

¿Que quiere decir esto?
Que desde el modo recovery ustedes pueden flashear este .zip y se les instalará solo, sin necesidad de estar batallando en copiar los archivos manualmente!

¿Qué ventajas me da?
Solo te ahorro tiempo y la lata de estar copiando cada archivo!

Patch de Telcel
http://dl.dropbox.com/u/6179858/Patch/Red_Telcel.zip

Patch de Iusacell
http://dl.dropbox.com/u/6179858/Patch/Red_Iusacell.zip

¿Como instalarlos?
1. Entrar en modo Recovery (sostener el boton de power y ponerle reiniciar y luego seleccionar recovery)
2. Install zip from SD Card
3. Seleccionar el patch que deses instalar
4. Reiniciar telefono
5. Darle click en los anuncios de alado en la pagina del blog! :)
6. Listo!

¿Si ya tengo funcionando mi telefono con la red Telcel/Iusacell es necesario hacerlo?
Claro que no.. solo es cuando no tengas señal y te parezca "solo emergencias"

6 comments:

  1. los que tengan iusacell, mandenme un mail a yahs.ce@hotmail.com ... kiero hacer unas pruebas con alguno que se anime a ayudarme! :) es para hacerles las cosa mas facil!

    ReplyDelete
  2. Hola buen dìa!
    Acabio de descubrir tu blog y en verdad esta muy bueno
    ya tengo ICS 4.0.4 siguiendo tu tutorial
    solo que ahora tengo un incoveniente
    Antes tenia CyanogenMod 7 y tenia mi defy funcionando para telcel y movistar, yo uso movistar pero ahora que atualize al CyanogenMod 9 con ICS siguiendo tu tutorial al prenderlo me pide que introduzca pin de desbloqueo de sim como si se haya bloqueado para Movistar bueno creo que si por que ya solo funciona en Telcel con el Patch de Telcel que subiste.

    Sabe si de alguna forma puedo volver a usar mi chip de Movistar en el cel? Ocupo algùn Patch de Baseband de Movistar o que ocupo hacer? Por favor necesito de tu ayuda amigo.

    Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola que tal, no guardaste la carpeta de red de movistar? Para hacer un patch de red de movistar.

      Ahora en cm7 que fue lo que hiciste para poder estar funcionando con los 2.. telcel y movistar?

      agregame al msn yahs.ce@hotmail.com

      Delete
  3. Yo compre asi el cel ya traia cm7 y ya estaba asi funcionando para telcel y movistar y no guarde la carpeta ni nada por que no lei los tutoriales anteriores para poderlo hacer!

    ReplyDelete
  4. Si a mi me aparece que estoy en Asia pero si tengo señal no afecta? tengo plan y no quiero que me cobren el roaming y esas cosas

    ReplyDelete