Monday, May 7, 2012

Android 4.0.3 a 2.3.7 y Archivos telcel

Que tal chavos, muchos de ustedes me han comentado si pueden regresar de android 4.0.4 o CM9 a android 2.3.7 o CM7 entonces les pondré la guia.. es muy sencillo.

Antes que nada hagan un respaldo de aplicaciones ya que perderán la información
Primero carguen su celular jaja
2. Bajen el siguiente archivo. http://dl.dropbox.com/u/6179858/CM7_Kernel-signed.zip (CM7 kernel) y recuerden tener el rom CM7 que van a usar.
3. Una vez con el archivo .zip del CM7 en su sdcard y los gapps y cm7 kernel, vamos a reinciar el telefono en recovery.
4. Una vez en recovery vamos a darle (Data Wipe) y le damos ok
5. Vamos a darle en wipe cache y le damos ok
6. Vamos a install zip e instalamos el rom de cm7
7. Otra vez en install zip e instalamos el cm7 kernel
8. instalamos gapps de gingerbread (no instalen el de ICS porfas) ahi viene el nombre a que pertenece si dice GB es de android 2.3.7 si es de ICS es la de android 4.0.4
9. nos regresamos y le damos wipe cache
10. nos vamos a advanced y le damos wipe dalvik cache
11. en advanced le damos wipe battery stats
12. restart
13. en el blog darle click a lado derecho para que me puedan apoyar! :)

ya debería de funcionar en cm7 o android 2.3.7

Los archivos de telcel estan en un zip...  antes de pasarlo a la sd card, unzipenlo y dejenlo en una carpeta, que se debe de llamar" bp_nvm_default " aquí les dejo el link

http://dl.dropbox.com/u/6179858/bp_nvm_default.zip

11 comments:

  1. hola gracias por este post, ya necesitaba cambiar el rom.. nomas una duda ¿los gapps y el zip del cm7 son los que pusiste en los primeros blogs para pasar a cyanogen7? espero me pudieras responder pronto saludos
    P.D. espero regresar al CM9 pues esta bueno pero tenia problemas con algunas cosas por eso espero mejor la version estable

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. ok, como quiera si quieres bajar una nueva versión de cm7 dejame la pongo aqui en el blog!

      Delete
  2. Una preguntota perdi la carpeta de bp_nvm_default cuando lo actualize de 2.0 a 2.2 Froyo, puedo usar esta carpeta para Froyo? y asi restablecer la señal de telce?

    ReplyDelete
    Replies
    1. si la carpeta de bp_nvm_default la puedes usar como en 2.1 2.2 o 2.3 o 4.0..... cualquiera siempre y cuando tengas señal

      Delete
  3. si lo tengo en iusacell y cambio la carpeta bp_nvm_default de telcel si me cambia la señal? saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. mmmm la señal a ke? a iusacell? o telcel?

      Delete
    2. osea si cambio la carpeta bp_nvm_default de telcel en un cel iusacell levanta la señal telcel? saludos

      Delete
  4. Esos archivos de configuración como los conseguiste?

    saludos

    ReplyDelete
  5. Que tal amigo disculpa he querido levantar la señal de mi defy y no puedo lo he intentado con tu tutorial y no consigo nada, no esta en banda negativa ya hable a movistar y no puedo desde que le cambie la rom no coje señal.

    Lo mas que he podido hacer es cambiar manualmente la carpeta bp_nvm_default pero despues que lo hago el defy no enciende se queda cargando solamente en cyanogen.

    ReplyDelete
  6. hola quetal amigo tengo un problema lo ke pasa eske actualize mi defy+ a 2.3.6 lo ke pasa eske no me gusto ya ves ke porke el bootloader lo trae blokeado de fabrika, me gustaria saber si ay alguna forma de regresarme a 2.3.5 y si me podrias ayudar de antemano muchas gracias, muy bueno tu blog

    ReplyDelete