Monday, July 16, 2012

Downloads & Upgrades Motorola Defy (MB525)

Aquí en esta página podrás encontrar los upgrades mas recientes del CM7 y CM9(Exclusivo Lente Verde) para el Motorola Defy

ROMS & Google Apps:
Downloads de CM7:
CM7.2 Android 2.3.7 28 Junio 2012

Downloads for Gapps CM7:
GappsCM7
-------------------------------------------------------------

Downloads de CM9 (Exclusivo Lente Verde):
CM9 Android 4.0.4 14 Julio 2012
Dowloads for Gapps CM9:
GappsCM9

Rooting:
SuperOneClick

Fixes:

12 comments:

  1. y como instalo CM9 Android 4.0.4 en defy lente verde?

    ReplyDelete
    Replies
    1. en eso estoy trabajando para traerles como hacer la instalación, solo para saber, no lo compraste con telcel vdd?

      Delete
    2. ¿Que ocurre si lo tengo en telcel? :S a mi me lo regalaron y pues ahi lo compraron :S ni siquiera fue mi intencion D: y odio Eclair, ni me deja hacer nada divertido :'(

      Delete
  2. disculpa pero el archivo gappsCM7 no se puede descargar, dice que fue removido

    ReplyDelete
  3. disculpa los drivers para el defy + cuales serian?

    ReplyDelete
  4. Muy Buen Día /tarde/noche
    Un favor lo mismo que el usuario Victor lepe como instalo en mi defy y si por desgracia si fue con telcel... tengo todos los programas y los drivers... pero tengo problema para encontrar o descargar los "ROM" correspondientes con terminacion sbf me podrias ayudar u orientar con este tema de antemano muchas gracias y un saludo

    ReplyDelete
  5. Gracias por todos tus aportes!

    sigue Asi!

    ReplyDelete
  6. Amigo, me ayudas con las gapps para cm7? Ya no estan.

    ReplyDelete
  7. Una duda, ayudadme porfavor, soy telcel, que debo hacer?

    ReplyDelete
  8. Una pregunta; Tengo un Defy liberado de Iusacell a Movi. No necesita algún fix o paso extra.?

    ReplyDelete
  9. Qiciera descargar cm9 4.0.4 alguien me puede ayudar please

    ReplyDelete